¡¡LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!!

¡¡CHAPOTEOS impacientes desde nuestro bosque!!

Semana de actividad incesante. Ya tenemos una avanzadilla del Grupo en Pimiango preparando cosas y mientras, aquí, 12 de nosotros preparándonos para el campa y los demás con otros planes, y tod@s dispuestos a pasarlo genial sin olvidarnos nunca de los Consejos de Malak.

Recordamos cosas que sabéis:

- Colocamos una cinta de color azul en nuestros macutos
- hacemos el macuto con la ayuda de nuestros padres. Genial si hacéis una lista de las cosas que llevaréis; lo colocamos todo extendido sobre la habitación antes de meterlo en el macuto y los papis nos ayudan y aconsejan pero el macuto es nuestro (Consejo de Malak: cada cosa tiene su lugar). Y como siempre, nada de nada fuera de los macutos para evitar que durante el viaje se despiste.

Os recomendamos que veáis el vídeo-guía comentado del Clan que nos será de mucha ayuda. Aquí tenéis el enlace: vídeo macuto CLAN

- para el viaje llevaremos el uniforme completo y una mochila de asalto con agua, algo para picar en las paradas y el desayuno del domingo cuando lleguemos al Campa. Aunque sea un poco "castorollo" las botas las llevaremos puestas (ocupan y pesan mucho si no) aunque en el bus descansemos un rato de ellas.

- no olvidamos nuestro Cuaderno del bosque

En el Campamento de Pimiango pasarán muchas cosas: algun@s de nosotros haremos nuestra Promesa; much@s conseguiremos Colas y algun@s saltarán a la Manada para vivir nuevas aventuras. 
Además de Rutas, visitas, salidas a la playa, veladas, talleres, demostraremos lo aprendido, creceremos, jugaremos, danzaremos y chapotearemos súuuuuperfuerte en la playa.

Los que no podéis acompañarnos en esta aventura, sabed que os echaremos de menos.

Nos vemos el sábado con un macuto lleno de ganas e ilusiones.


Las Grandes Castoras

No hay comentarios: