Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien

Un Campamento sin parar que será inolvidable como el sol, la luz y el azul del Atlántico que es igual que el color de los Castores.

- Compartir un día de juegos y actividades con el Grupo Rhode's de Lepe, de los que aprendimos una nueva canción de esas que se quedan grabadas para siempre y que ya forman parte de nuestro cancionero. ¡El próximo sábado os la cantamos! Aquí podéis ver qué local tan bonito tiene este Grupo


- Bañarnos en las aguas heladas del Atlántico y ver medusas gigantes.

- Nuestra ruta preciosa y fresquita por la ribera del Guadiana, una ruta lobatera que los castores hicimos con alegría y buen humor. Tenemos que felicitar a los Castores más pequeños y la maravillosa Almudena que no conoce la palabra "No puedo". Te queremos Almu.


Cruzar el Guadiana en barco para llegar a Alcoutim. Pasamos calor y nos refrescamos en la fuente de la plaza y luego subimos a la ermita que tiene una puerta del tamaño de los castores.



Después nos vamos a la Praia do Pego Fundo a chapotear como buenos castores y reponemos fuerzas comiéndonos de regreso en el barco un helado  .

Subir a un bus trotón para visitar el Parque de Doñana y ver flamencos, caballos, muchos caballos, y muchas aves.... pero del lince no hay noticias. Ya nos advierte nuestra guía, María, que con este calor estará descansando bajo una buena sombra.




Y también fuimos a la Rábida para ver la reproducción de las Carabelas en las que viajó Cristobal Colón cuando llegó a América.



Hemos comido de todo, incluso aquellas cosas que nos gustan menos y hemos vuelto más altos, más sanos y más fuertes. Las Grandes Castoras estamos especialmente contentas por el comportamiento de todooooos, por vuestras ganas de mejorar y de ir consiguiendo vuestras Colas. Síiii va a resultar muy fácil conseguirlas si seguimos cumpliendo los Consejos de Malak como durante todo el Campamento.

La última noche nos emocionaron las ceremonias de los lobatos y nos entraron unas ganas enormes de ponernos a aullar y correr y jugar por la Selva. Algunos pronto lo haréis: ahora os toca empujar bien fuerte para que la Colonia crezca estos meses y nos acerquemos al Campamento de Verano muy contentos. Allí bajo la luna estuvimos un ratito contentos haciendo danzas, pero también un poco tristes porque el campa se iba terminando.

No hemos tenido un momento para hacer los Consejos de Colas y de Promesas pero los vamos a hacer muy pronto. En cuanto tengamos fecha os lo decimos. Estad atentos.

Y sobre todo nos ha encantado compartir el campa con la colonia Idaho. Estar juntos es mucho más divertido.

Como siempre, gracias a Dani por echarnos un mano y a Carlos Mondejar y Nati por estar siempre pendientes de todo y llevarnos yogures fresquitos a la playa.

El reportaje de los Castores AQUÍIIIIIIII
Y el reportaje del Campamento AQUÍIIIII 

Nos vemos el sábado 11 para contaros todo, todito y con muchas ganas de pasarlo bien y aprender.

Las Grandes Castoras

No hay comentarios: