El próximo sábado 7 de Febrero cambiamos la reunión de castores a la mañana

Salimos a ver árboles al campo

El sábado que viene la colonia Izalco cambiará la reunión de la tarde a la mañana, para así salir al campo a ver árboles y que no se nos haga de noche.
Quedamos a las 11:00 en la puerta del Albergue Fuentenueva del Escorial. Volveremos sobre las 13:30.

Intentaremos que nos acompañe un "fitopatólogo" que además es scout. Nos enseñará muchas cosas de árboles y de escultismo. Además contaremos con el apoyo de Baloo.

Hay que llevar la mochila de ataque, con la cantimplora y alguna barrita energética para reponer fuerzas a media mañana. "NO valen chuches" . "SI valen frutos secos que den vitalidad".

¿Encontraremos estos árboles?




En la pasada reunión estuvimos contando el primer capítulo del cuento en el que se basan los castores, "La vida en el estanque", que está en nuestro blog, en la sección de publicaciones. "http://issuu.com/colonia_izalco_217_matterhorn/docs/la_vida_en_el_estanque/1?e=0"

Además de crearnos en goma eva nuestro avatar castor, y colocarnos en un gran mural que estamos confeccionando entre toda la colonia. Lo hemos rescatado de la ronda pasada y lo iremos decorando poco a poco. ESTA QUEDANDO SUPER CHULO.


También estuvimos jugando y pintando con los ojos cerrados para sentir y oír como haría una persona ciega, nos gustó mucho el WOOPER.

El pasado-pasado sábado aprendimos el alfabeto en el lenguaje de signos; además nos inventamos un símbolo que nos representaba. Eran geniales, cuando nos encontremos los próximos días nos saludaremos con él.




TAMBIÉN HEMOS ENCONTRADO UNA COMIDA PARA CELEBRAR LOS CUMPLES QUE PODEMOS COMPARTIR TODA LA COLONIA!!!!

Las tortitas de arroz y  las de maiz del Día!!!


Si siendo muy muy muy pesadas, las grandes castoras insisten en que nos entreguéis o mandéis por mail la ficha y la tarjeta sanitaria de vuestros/as hijos/as.




No hay comentarios: