La Colonia Izalco os desea Feliz Navidad

Sabemos que lo estabais esperando. Pues ya llegó el día de la fiesta de Navidad de la colonia Izalco. Será el próximo sábado 20 a las 16:30 en el Albergue Fuentenueva y estáis invitados todos, grandes y pequeños.

Nos encantaría que ese día todos los mayores os sacudáis el polvo y os convirtáis en castores y castoras y vengáis dispuestos a todo y especialmente a COMPARTIR. 


Además hemos preparado una actividad Sorpresa para la que necesitamos vuestra ayuda. ¿Os la vais a perder?

Y después de los juegos haremos una MERENDOLA. Como buenos Scouts aportaremos cada uno algo para compartir y zampárnoslo juntos.


Y aquí os dejamos nuestra felicitación de Navidad y nuestro deseo de que en 2015 no perdáis las ganas y no os falten planes importantes como estar juntos, disfrutar de poder estarlo, jugar, sonreír, bailar, cantar, abrazar, dormir en paz, comer bien, aprender y COMPARTIR.

Os esperamos con ilusión y muchas ganas de pasarlo bien.

¡Feliz Navidad!
Las Grandes Castoras


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Malak y burbujita como ya sabes el cumpleaños de Carlos es el día 28 y tenemos pensado llevar esa misma tarde algo para celebrarlo con todos los castores como no sabía lo de la fiesta y no tengo tampoco mucha idea me podéis facilitar que es lo mejor para poder llevar ese día?????gracias arancha

¿Quienes somos? dijo...

Hola Arancha, traer lo que os apetezca que todo será bienvenido y bien comido!!!
Algo navideño y cumpleañero rico-rico.

Saludos,
Grandes castoras

Anónimo dijo...

Jijjj ok llevaremos la tarta