Las madrigueras de la Izalco están a tope. Tomad nota para no perderos nada

¡Chapoteos incansables!

Estar atareados es el mejor anticongelante así que os contamos todos los planes que tenemos en el Grupo 217. Nos encanta que nos hagáis un hueco en vuestras agendas y en vuestros corazones.

26 al 30 de diciembre: Campamento de Navidad 2014
Iremos a Benagéber en Valencia. En el vídeo de presentación que hemos preparado encontraréis mucha información.

Precio: 150 euros por acampado. Tercer y Cuarto hijo 140 euros.
¡Muy importante! Debéis hacer una reserva de 50 € antes del 5 de diciembre mediante ingreso bancario indicando el nombre del castor/castora:

Cuenta del Grupo donde hacer el Ingreso:
2038 1184 9730 0095 0071 Bankia.Titular de la Cuenta.
Titular: Asociación Grupo Scout 217 Matterhorn

En breve os confirmaremos las fecha de la recogida de documentación y de la Asamblea de Padres en la que os aportaremos toda la información del Campamento. Cómo sabéis siempre nos parece interesante vuestra asistencia a las asambleas con independencia de si vuestros castores/as tienen decidido participar en el campa.

30 de noviembre. El Clan Rover Kilimanjaro presenta el proyecto de Grupo que realizarán durante la Semana Santa de 2015 en los campamentos de refugiados Saharauis de Tindouf (Argelia). UN PROYECTO SCOUT 217. ¿Queréis saber más?

6 de diciembre, como es fiesta no tendremos reunión.

13 de diciembre, tendremos reunión y recogida de lotería. Importante que ese día traigamos el dinero de las papeletas vendidas y los tacos (aunque sea vacíos, es decir, solo con la parte que queda al cortar las papeletas).

20 de diciembre. La última reunión del año y la ocasión para ponernos plastas y darnos besos y abrazos y desearnos lo mejor... son las cosas de la Navidad.

10 de enero. Estrenamos año. Primera reunión de 2015.

Y ya puestos, os adelantamos que el campamento de Semana Santa 2015 será del 26 de marzo al 1 de abril.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el mail (coloniaizalco@gmail.com) o después de las reuniones de sábado.

¡Abrazos cálidos y espachurrantes! 
:^)))))

Las Grandes Castoras

No hay comentarios: