YA NOS HEMOS ENCONTRADO

Hola familias

Este sábado hemos disfrutado compartiendo y jugando en nuestra madriguera (El Albergue) como hacía un espléndido día de lluvia decidimos quedarnos en nuestro fuerte, por eso teníamos preparado realizar EL PÓSTER DE LA COLONIA dónde cada castor y castora se ubicó en que parte se encuentra de su progresión es decir Castor Kid o Castor sin Paletas, Castor con paletas o Bien Castor Keeo

ETAPAS DEL CASTOR

1. CASTOR SIN PALETAS

El Castor sin Paletas es aquel que acaba de entrar en la Colonia e inicia su progresión. Acaba de nacer y tiene que aprender muchas cosas para poder vivir con el resto de la Colonia, creciéndoles las paletas a medida que lo haga. 

2. EL CASTOR CON PALETAS

El Castor con Paletas en un castor fuerte, que ha conseguido que le crezcan las paletas y ase valdrá por él mismo para conseguir su alimento y cortar troncos para hacer su presa y su madriguera.

3. CASTOR KEEO

El Castor Keeo es el que recibe la propiedad de hablar con los humanos: es el castor parlante. Será el enlace entre los adultos y la colonia, el más responsable y debe aprender a ser un buen referente para los demás.

Poco a poco irás creciendo, aprendiendo cosas nuevas, te crecerán las paletas y si compartes con alegría y ayudas en la colonia llegarás a ser Castor Keeo.


No hay comentarios: