Campamento de Navidad, muy importante: CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

¡Hola, castores, castoras y familias!
El 29/11 termina el plazo para confirmar la asistencia al campamento de Navidad. Es importante que nos comuniquéis si vuestros niños vendrán o no (ambas cosas) porque el albergue tiene una capacidad limitada y fuera de este plazo no podemos garantizar la plaza.
Como sabéis, este año nos vamos a Córdoba, del 26 al 30 de diciembre.

Conoceremos Córdoba, visitaremos la Mezquita catedral, lo pasaremos en grande en la Ciudad de los niños y haremos montones de actividades educativas.

Además, ya lo sabéis, no faltarán las rutas de montaña y montones de actividades de Grupo con los clásicos e inolvidables momentos navideños: la Noche elegante (fiesta en la que nos ponemos más guapos/as todavía), el esperadísimo amigo/a invisible, el concurso de Christmas, el festival de cortos, los bailes y trocitos de turrón… y toda la emoción que integra el Campamento de Navidad.

Más adelante os informaremos con detalle de todas las actividades, horarios, lo que hay que llevar... pero ahora necesitamos conocer los asistentes al campamento,

Por favor, confirmad vuestra asistencia al campamento de la siguiente manera:

- haciendo un ingreso de 50 euros por acampado a nombre del castor/a participante en la cuenta del grupo.

Cuenta del Grupo donde hacer el Ingreso: 2038 1184 9730 0095 0071 Bankia.
Titular de la Cuenta. Grupo Scout 217 Matterhorn


El precio total del campamento será de 150 euros (140 para tercer y cuarto hijo), a los que se descontarán estos 50 de reserva.

El domingo 15/12 tendremos asamblea de padres para daros toda la información que solicitéis y aclarar vuestras dudas. En breve os confirmaremos el horario.

Para cualquier consulta, contactad con nosotros por teléfono (622411524 - 618596140) o por correo electrónico: coloniaizalco@gmail.com.

¡Os esperamos a tod@s!

Las Grandes Castoras
Kibu, Kalú, Kapi y Arco Iris

No hay comentarios: