Una estupenda acampada en Casavieja

¡¡¡¡¡Es que tenemos muchas ganas de contároslo...!!!

Hemos estado de acampada, de las de verdad, en pleno bosque de Casavieja y no hemos parado ni un minuto.

¿Sabéis una cosa...? Hemos montado nosotr@s nuestras tiendas con la ayuda de las Grandes Castoras, unas iglús nuevecitas y preciosas y el domingo las doblamos y empaquetamos nosotros también. Hemos aprendido las partes de las que se componen y algunos nombres muy graciosos y no hemos perdido ni una piqueta. Ha sido genial pero además tenemos que aprenderlo pronto  porque vamos a bordar un Campa de Verano fenomenal en Potes.

Cuando terminamos de montar las tiendas y ordenar todos los macutos ¡¡nos fuimos de aventura!! Llevábamos mapas para casi todos e hicimos una ruta circular, duríiiiiiisima, divertidíiiiisima y bajamos por una Garganta de Gredos llamada Cereceda con muchas fuentes de un agua superbuena. Y la aventura...¡¡tuvimos que cruzar un arroyo de montaña y nos construimos un pequeño puente natural con piedras para franquearlo!! La lista de resbalones....¡¡sorpresa!! no la publicamos.


Merendamos cerca de un cruce de caminos que llevaba al Puerto del Alacrán y queremos deciros que estamos muy contentos de la comida y merienda que preparasteis los papis: bocatitas, fruta, frutos secos, galletas, dátiles...y todo para ¡¡¡Compartir!!! Así repusimos fuerzas rápidamente, estábamos ligeritos y llegamos a la cena como castores zampalotodo.


Después de la cena hicimos la velada de Grupo que aunque era muy divertida no pudimos aguantar hasta el final porque estábamos cansados. ¡El día había sido muy,muy largo!

El domingo estuvimos de ceremonias de promesa de todo el grupo y queremos felicitar a nuestros "compis" Blanca Arranz y Héctor Blas por celebrar su promesa en el bosque, al fresquito y todos juntos, más de doscientos compañeros de todo el Grupo...


Y pronto nuestro súper campamento de verano con montones de sorpresas...

Ah...y estamos a punto de saber quién era "mi amigo José" lara, la, la...
Muchas gracias a todos y todas y especialmente a nuestro amigo Zorro que nos preparó la preciosa ruta del sábado.

Las Grandes Castoras están muy, muy contentas desde su corazón de melón.

Feliz semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Castores por una magnifica acampada. De verdad que ha sido un placer compartirla con vosotros.
Mondejar