¡¡¡LA CIENCIA ES DIVERTIDA!!!


El pasado sábado en la Colonia Izalco combatimos el frío con muchaaaaa actividad. Por la mañana nos dedicamos a recoger y colocar el sacódromo y lo dejamos güay. Y en seguida nos pusimos a confeccionar nuestros disfraces para el Carnaval de este fin de semana. Tenéis que tener paciencia porque no vamos a desvelar el secreto de cómo vamos a ir vestidos. El que quiera saberlo...¡¡que venga a verlo!!

Y por la tarde nos pusimos manos a la obra de nuevo; algunos papis y mamis nos habían hecho bizcocho y con la energía que nos entró...nos dedicamos a hacer volcanes, descubrir cómo llevar globos pegados a nosotros sin sujetarlos, hacer teléfonos ecológicos y uno intergaláctico, averigüamos cómo hacer subir agua por un vaso con la ayuda de una vela y aprendimos a utilizar una fascinante cámara de vacío donde podemos sacar el aire de los globos sin explotarlos y volver a hincharlos y otras muchas cosas.

Nos ayudó una amiga nueva que tenemos que se llama Luz y es profe de Física y Química y entre todos nos ayudamos para saber que las cosas de la Naturaleza tienen explicación, que todo parece magia aunque lo mágico es aprender, disfrutar y ¡¡COMPARTIR!! lo que aprendemos y no cansarse de hacerlo.

Ah¡¡ y tuvimos un experimento muy, muy scout: nada menos que fuimos capaces de construirnos cada uno nuestras pequeñas brújulas y comprobar que después de un pequeño baile con volteretas funcionaban y acababan señaládonos en Norte

Un besazo ¡¡COMPARTIDO!!

no os perdáis las fotos¡¡¡

El equipo de Scouters

No hay comentarios: