Campamento de Navidad


Hola Familias:
Las Grandes Castoras estamos felices por el campamento de Navidad. Estos 5 días de convivencia nos han permitido conocernos mejor, jugar, divertirnos y aprender  muchas cosas.
El Delta del Ebro además de un lugar hermoso nos ha brindado la oportunidad de conocer un espacio natural muy diferente y especialmente a muchas personas estupendas. Josep del centro de interpretación Monnature nos enseñó a reconocer muchas aves, también nos contó cómo se elabora la sal y que hace muchos años era más valiosa que el oro, y como postre nos convertimos en pescadores del Delta y nos subimos a las barcas de perchar….Reconocemos que como marineros somos un desastre pero prometemos mejorar.
Disfrutamos mucho  la visita a Tortosa. Todo el mundo fue muy amable con nosotros y nos ayudaron a resolver los enigmas que nos permitieron recuperar a Malak que había sido secuestrado (aunque nunca supimos bien quién lo hizo). Damos las gracias a Nùria de Radio Tortosa que nos dejó visitar las instalaciones y a Julián Gatón que nos abrió las puertas de Villa Alicia, la casa más bonita que vimos en la ciudad.


El último día conocimos al caballo Charlie, que alegre y trotón nos llevó de paseo por los caminos del Delta, entre cursos de agua, olivos y algarrobos. Después, Joaquín, su dueño nos enseñó que todos los esfuerzos tienen su recompensa. Dimos una ducha a Charlie y como premio le dimos de comer algarrobos.
El mar ha sido testigo de la promesa de Daniel Olea, Gabriela y Blanca Cachaza, además del progreso a castora Keeo de Eva Ríos.  ¡inolvidable! Desde aquí os animamos a todos y todas a mejorar y progresar para que hagáis vuestra promesa en el campa de Semana Santa.
Pero por encima de todo hemos aprendido a respetarnos y sobre todo a COMPARTIR, el lema de los castores.  
Ha sido un placer ir al Delta con todos vosotros y siempre llevaremos en nuestro corazón un precioso recuerdo.
Las Grandes Castoras Kibu, Kalú y Arco Iris.

No hay comentarios: