¡¡Últimos preparativos!!!

¡Hola familias!
¿nervios@s por la llegada del campamento?
Vamos a hacer un pequeño resumen de qué necesitamos y otras cositas importantes:

MIÉRCOLES 28:
Recogida de documentación en el Albergue Fuentenueva de 18.00 a 20.30; hay que llevar: el original de la autorización, fotocopia de la tarjeta de la seguridad social y el recibo del pago a nombre del castor o castora(150€ a la cuenta del Grupo Scout 217--> 2038 1184 97 3000950071).
Aparte del "papeleo" teneis que entregar los medicamentos o indicaciones específicas para necesidades individuales; al igual que el dinero para el campamento, si quereis, y que no supere los 5€.

VIERNES 30:
Salida hacia el campamento a las 10.00h.
Tenemos que traer una meriendilla y la comida del primer día, el uniforme, gorra para el sol, mochila de ataque y abrigo.

PARA EL CAMPAMENTO:
-Teléfono de contacto: 616330320 (sólo para urgencias)
En el macuto:
-5 camisetas
-5 mudas (braguitas, calzoncillos, calcetines)
-3 pantalones largos
-chubasquero u otra prenda impermeable
-botas
-zapatillas de deporte
-camiseta blanca(extra)
-ropa de abrigo
-chanclas y toalla para la ducha
-pijama
-saco
-neceser o bolsa de aseo con: cepillo y pasta de dientes, peine, toalla para la cara, jabón, accesorios para el pelo si los necesita, gel y champú
En la mochila de ataque:
-comida y meriendilla para el primer día
-cantimplora
-gorra para el sol
(todo marcado con el nombre)

MIÉRCOLES 4:
Llegada al Albergue Fuentenueva a las 18.30.

En las secciones de este blog llamadas "familias", "campamento de semana santa" y "publicaciones" encontrareis otras informaciones y ayudas que pueden seros útiles para prepararos para el campamento Arribes del Duero 2012, y...¡estar siempre listos!


Un saludo,

Kibu, Lekes y Rasty.

No hay comentarios: