Resumen acampada mayo

Hola castores!!!!!
Esperamos que lo hayais pasado genial en la acampada de este fin de semana!
El sabado nos vimos a las 10 en el albergue, con muchas ganas de jugar y de pasarlo bien. El autocar nos recogió y fuimos con la colonia Idaho, la manada y la tropa hacia Peguerinos. Pasamos el dia en el bosque, jugando y dando un paseito por alli. Ademas construimos dos cabañas durante el tiempo libre que nos quedaron genial!Por la tarde, volvimos al albergue e hicimos un dibujo para el marco que hicimos en la reunion anterior. Dibujamos un paisaje precioso de Picos de Europa que veremos cuando vayamos de camino al campamento de verano.
Por la noche, nuestra colonia hizo un consejo en el que hablamos un poquito de como ibamos en la colonia y de todas las cosas buenas que tiene cada uno de nosotros. Tambien repartimos las colas de castor y muchos conseguisteis alguna! seguid asi castores!

El domingo, nos separamos las colonias y la Izalco nos fuimos a visitar la Fuentenueva, para conocer porqué nuestro albergue se llama asi. Despues, dando un paseo, nos fuimos al Tomillar y alli estuvimos haciendo juegos. Como ya somos una gran colonia y algunos llevais ya mucho tiempo en el grupo, los castores habeis empezado a organizaros solos para poneros de acuerdo en elegir los juegos a los que vais a jugar y la verdad que lo habeis hecho genial! enhorabuena chicos!despues de comer y el tiempo libre, recogimos todos las mochilas y los padres llegaron a recogernos enseguida!
La verdad es que la acampada se acabó super rapido y todos nos divertimos mucho.Os estaremos esperando el proximo sabado a las 16.30 como siempre para seguir compartiendo momentos juntos.

No hay comentarios: